¿TOCADO O NO TOCADO?

Tocado 1Tienes una boda y aparece la duda más mencionada por las invitadas… ¿llevo tocado o no llevo tocado? Por eso, te vamos a dar un guía de los diez aspectos que necesitas saber a la hora de decidirte por un complemento como este.

Destino Gran canaria

Destino Gran Canaria

Toda historia tiene un comienzo, la de ellos es sin duda cosa del destino.

Vinieron a Gran Canaria desde Londres, solos, sin nadie que les acompañase, sin saber qué les depararía el futuro, futuro que guardaría una gran sorpresa.

Un sueño, una boda, una princesa

Coincidiendo con el segundo aniversario de una de nuestras bodas, nos reunimos con la protagonista de esa preciosa historia de amor y su pequeña y traviesa princesa.

“El cielo es nuestro límite”

Jennifer Betancor Wedding Planning & Event Design Gran Canaria.

Un toque viajero era imprescindible para Juanma y Judit  por su profesión,  pero no querían que se convirtiera en el centro de su diseño…sólo pinceladas.

Con estas primeras palabras comenzamos su diseño. Un entorno rústico como el del Hotel Rural Mondalón, que en cada rincón se respira un encanto especial.

Wedding Planner & Designer

Jennifer Betancor Wedding Planning & Event Design Gran Canaria.

Cuando decidimos organizar una boda, no lo hacemos únicamente por trabajo, al contrario, lo hacemos porque cuando haces eso que te gusta, que te llena e ilusiona, ves que no tiene precio la sensación de alegría al ver las caras de satisfacción de los clientes.