Dani y Cristel

Erase una vez … Dani y Cristel

Nos conocimos a principio de año, la fecha del día, 12 de Octubre, lo tenían claro, una boda elegante, sencilla y con un toque tradicional.

Hablamos de colores, flores, invitaciones… dándole forma a lo que iba a ser su cuento.

No puedes resistirte a la dulzura de esta pareja, su exquisita educación y la serenidad que trasmiten.

Tienen claro lo que quieren y al mismo tiempo se dejan llevar por las ideas que fluyen en el encuentro, un tándem perfecto.

Poco a poco y a lo largo de ocho meses fuimos dando forma a ese día, a su día: las flores, el color blanco y dorado, una romántica y preciosa imprenta con un toque muy personal, las telas a juego con la mantelería decorando la pérgola de entrada, mesa de libro de firmas, los detalles para los invitados con sus tarjetitas recordatorio acorde con el diseño elegido, candy bar, una mesa de juegos para los peques dirigida por una de nuestras monitoras, Nereida…

Y una sorpresa muy especial para el padre de Cristel que le recordase a su Galicia, una Muñeira interpretada por los mejores gaiteros de la isla en el momento de entrada del servicio. ¡Todo un acierto!

Se nos ocurrió hacer algo que uniese a todos los invitados, “lanzamiento de globos de los deseos”. Cada amigo, cada familiar, cada persona importante para ellos escribiría unas palabras, una ilusión para esta encantadora pareja. Nuestra azafata, Chaxi, los iba uniendo a todos con un mismo objetivo, soltar ese globo que llevaba atado los mejores y más profundos dedeos para Dani y Cristel.

¡¡¡Y ahí van!!!

Y aquí va el mío, “deseo que todas y cada una de esas palabras se cumplan”.

¿Que mejor manera de terminar un nuevo cuento?… o quizás, sólo comience.

Espectacular trabajo fotográfico de Sandra Chemida