Sunil y Vini

Apenas seis meses teníamos por delante para preparar esta boda, puede parecer tiempo más que suficiente pero cuando se trata de una Boda Hindú donde todo se multiplica por 4, teníamos el tiempo justo.

Vini nacida en nuestra isla y Sunil, digamos que algo más lejos… Brasil. Una boda preparada desde la cercanía y la distancia ¡¡bendito Skype y WhatsApp!!

Muchas tardes tomando café que se convertían en noches, las 00:00, la 1:00 de la madrugada y seguían surgiendo cientos de ideas, no sólo le íbamos dando forma a una boda, Vini y su madre Sheetal, quizás sin saberlo, nos iban introduciendo en una cultura llena de magia, de tradición, de unos fuertes valores familiares que lamentablemente hoy, a veces, son difíciles de encontrar.

Diferencia de idioma, regalos, muchos detalles que no se podían pasar por alto, “todo un reto”. Poco a poco fue tomando forma, todas las piezas encajaron para darnos una Boda Inolvidable.

Gracias a Shayla & Bhagwan Parvani y a Sheetal & Ramesh Advani por confiarnos la boda de sus hijos y gracias a Sunil y Vini por llenar de magia nuestro vidas.

Nuestros Novios

postal-honeymoon-sunil-vini
Nos hizo mucha ilusión recibir de los novios esta postal desde su “Honeymoon”
“Ante todo daros las gracias por habernos preparado una ¡boda de película!
Eran tanto los detalles que hicieron que esos cuatro días fueran inolvidables, preciosos.
En especial a mí, Jennifer, gracias por escucharme durante todos estos meses atrás, has sido una amiga. Que sepas que siempre te llevaremos en nuestro corazón.
Esperamos verles cuando estemos de visita en Las Palmas.
Mucha suerte.”

Con cariño, Sunil y Vini

Día 1Día 2Día 3Día 4

Engagement & Welcome Dinner

Invitados de varias partes del mundo venían a esta boda por lo que decidimos dar una bienvenida a la española, “Welcome to Spain”, una pequeña mezcla de culturas. Tao Club & Garden se llenaba de fantasía. Abanicos, una tarta de compromiso con flores en la base, un ballet español que fusionó a la perfección las dos culturas, un guiño a la feria de abril con una puerta iluminada, el rojo de España, el dorada brillante de la India…y una pareja preciosa, Sunil y Vini, ella vestida con pequeños volantes para de alguna manera homenajear al país que la ha visto crecer, traído desde la India como todo su vestuario, él perfecto, con un toque informal, atraían todas las miradas.

Fotos: 100% Fotos

Mehendi & Sangeet

Explosión de color, henna, vestuario tradicional de la India, bailes al estilo bollywood, un día en el que la familia cobra especial protagonismo.

Sunil hacía su entrada seguido por toda su familia entre vítores y aplausos, nuestra preciosa Vini llegaba al salón del Hotel Reina Isabel, como toda una princesa sacada de un cuento.
A todo el equipo se nos pusieron los pelos de punta ¡Momentazo!

Fotos: 100% Fotos

Ghari

Uno de los días más solemnes, te ves envuelto en la tradición, la esencia de la cultura hindú.
Fuimos espectadores de algo que nos llamó la atención, el respeto de hasta los más jóvenes por su cultura, sus costumbres, sus familias…todo con una alegría que contagia.

Fotos: 100% Fotos

Wedding Ceremony

¡Llegó el gran día! Los beig, dorados y ocres fueron los elegidos en esta ocasión, una plataforma de tres metros y medio, unos sillones de estilo francés tallados a mano traídos especialmente para ellos y un pasillo con columnas coronadas con flores y velones, daban la bienvenida a todos los invitados. Sin duda la elegancia era la principal característica que buscábamos.

Los sentimientos estaban a flor de piel, la alegría de un día para celebrar y la tristeza por alguien muy querido que pronto se iría a vivir una gran aventura, el nuevo hogar de Vini estaría en Brasil.

Fotos: 100% Fotos

Reception: Masquerade Ball

El salón del Hotel Santa Catalina se llenaba de máscaras, las más especiales las de los novios, un detalle exclusivo realizado a mano por el más creativo de nosotros, Manu Martín.

Centros de flores que parecían flotar con una pincelada malva, un escenario creado para los novios que unían dos aspectos estéticos fundamentales de ésta boda y que se tuvieron muy presente durante los cuatro días, tradición y modernidad.
Un final perfecto para una boda muy especial, la que siempre será “Nuestra Boda Hindú”.

Fotos: 100% Fotos

Y nuestro deseo para ellos es… “Que vuestras vidas sean siempre una explosión de colores”
¿Qué mejor manera de terminar un nuevo cuento? …o quizás, sólo comience.