Servicios

Organizar una boda puede ser agotador y estresante,  muchas parejas disponen de muy poco tiempo o son tantos detalles a tener en cuenta que no saben por dónde empezar.

Para eso estamos nosotros

Elaboramos un plan a medida, siempre cumpliendo vuestros deseos.

Conocemos el sector y los mejores profesionales, por lo que ahorramos a los novios, tiempo y dinero para que puedan disfrutar de todos los preparativos.

  • Localización, menú, protocolo.
  • Asesoramiento en la contratación de proveedores.
  • Planificación y confirmación de visitas a los diferentes proveedores a contratar.
  • Revisión de contratos.
  • Realización de agenda de pagos.
  • Guión de la Boda…

Estamos contigo en cada momento y para nosotros tú eres únic@.

Cada uno de nuestros presupuestos son personalizados. Podéis contar con nosotros en cualquier punto del proceso. Tanto si deseáis que nos encarguemos de todo, como si preferís que solo llevemos a cabo uno de los servicios. 

Servicio de Organización

¡Sin preocupaciones! Incluye la organización y coordinación de la boda. Este es el servicio más completo para que no tengáis que preocuparos por nada … ¡ya lo hacemos nosotros!

Servicio de Coordinación

Estaremos con vosotros el día de vuestra boda para controlar que toda la organización que hayáis contratado salga tal y como lo habíais planeado. ¡Un timing adecuado es la base de la perfección!

R&D212-XL

IMG-20161107-WA0002

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de Decoración

Propuestas de estilo, asesoramiento y diseño de la boda.  (Contamos con un amplia gama de artículos de decoración. Personalizamos cada detalle. Floristería. Diseño de imprenta. Regalos para invitados…). 

42 Jose y Ana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros