No todo son Bodas – Copia
La falta de tiempo y la gran oferta de servicios hace que, en ocasiones, se haga muy complicado la celebración de un evento tanto particular como empresarial, ¿cómo solucionarlo?.
Lo hacemos por ti, adaptándonos a tus necesidades y creando eventos únicos.
Eventos particulares:
Tienes una fiesta en casa, estás organizando el bautizo o comunión de tu hijo, tu cumpleaños … y no sabes por donde empezar.
Llámame y lo realizaré por ti, haré realidad lo que sueñas.
Eventos empresas
La imagen externa de una empresa es muy importante por lo que la realización de un evento será lo que la complete:
- Presentación de productos
- Jubilaciones
- Actividades de convivencia e integración
- Reuniones de negocios
- Conferencias y cursos de formación…
- Y todo aquello que necesite. Sólo tiene que llamar.
JORNADA DE OCIO:
INTEGRADORES CANARIOS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
¡Objetivo cumplido!, habían cerrado el trimestre de forma impecable, así que, decidieron premiar a su equipo. En la reunión que tuve con Pablo y Carlos, gerentes de Integradores CNT, me plantearon sus ideas y, basándome en ellas, comencé a trabajar. Pasado unos días, les presenté un dossiers con varias propuestas, unas enfocadas a una jornada donde el equipo viviera un día de autentico relax y otras basadas en la acción, todas ellas con un objetivo común, actividades de equipo. Antes de entrar en la oficina con mis propuestas estaba casi segura de su elección, teniendo en cuenta que prevalece el sector masculino, votarían por unas actividades donde la adrenalina estuviera presente y así fue… Competición de Karting en el circuito de Karting Club Gran Canaria, almuerzo concertado con el Aeroclub y, para finalizar, disfrutar de un relajado baño en la piscina de sus instalaciones. Fue un día perfecto!. En el ambiente se respiraba la unión, el equipo, por su puesto, no faltaron los comentarios sobre el trabajo, los próximos objetivos a cumplir y la responsabilidad y compromiso de cada uno de ellos de luchar por su empresa. A todos y cada uno de ellos, gracias, a Pablo y Carlos, gracias por confiar en nosotros y trasmitirme, desde el primer momento, esa seguridad en nuestro trabajo. Terminado el día, me llevo la satisfacción de un trabajo bien hecho que se refleja en sus caras relajadas y, por que no decirlo, agotadas, junto con la petición de una nueva jornada. Si vuelven a cumplir los objetivo, habrá una nueva experiencia de equipo, aunque creo que esta vez serán las chicas las que elijan… un día de Spa con almuerzo preparado por el grupo, una pequeña competición de golf… Quizá…!, ya veremos…